miércoles, 6 de abril de 2011

Tendencias de maquillaje 2011

Todos los años se van cambiando las tendencias sobre el maquillaje, para éste año lo más importante es el destaque de los ojos y los labios.
Si bien la tendencia muestra ojos y boca como protagonistas, es importante destacar solo uno de ellos, es decir si se decide resaltar los labios, los ojos se maquillaran en tonos claros, casi pasando desapercibidos ó viceversa.

Este año viene con un look muy recargado, con el uso de colores fuertes y resaltando también el bronceado.

En cuanto a los ojos los estilos elegidos para esta temporada son los estilos rocker y ojos de gato. El estilo rocker se basa en ojos muy marcados, con colores fuertes, como azul, verde, rosa y tonos metálicos. Esta temporada también está permitida la aplicación de sombras de forma asimétricas y los juegos de contraste con claros y oscuros. Los ojos de gato se logran con un delineador negro preferentemente aunque también los azules, verdes y grises están muy de moda. Para lograr este delineado, se debe prolongar el delineado hacia arriba al final del ojo y para finalizar se puede colocar una sombra metálica para resaltar.

En cuanto a los labios, también los colores fuertes son los más elegidos y cuando decimos colores fuertes nos referimos a los tonos rosas, naranjas, verdes y azules; aunque los dos últimos los dejamos para las más osadas.

Esta tendencia 2011 también nos lleva a usar pestañas bien largas y las cejas bien marcadas.

Básicamente hay que elegir entre resaltar nuestros labios o nuestros ojos y utilizar colores fuertes y bien jugados, predominando los tonos azules y negros. De todas maneras, lo importante del maquillaje es adaptar dichas tendencias a tu personalidad y estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario