sábado, 7 de mayo de 2011

Como parecer más delgada




Tener un aspecto atractivo y disimular unos kilos de más es posible sin necesidad de hacer dieta. La clave está en escoger la ropa y los complementos para dar la ilusión de tener un cuerpo más esbelto. Sigue nuestros consejos para conseguir una imagen más dinámica.

La ropa interior es muy importante
Vale la pena que escojas y te pruebes la ropa interior para que sea de la talla adecuada. El sujetador, las braguitas, las medias e incluso fajas y moldeadores son aliados perfectos para conseguir una silueta más esbelta, mantener todo en su sitio y disimular las redondeces extra.

Adapta las prendas si hace falta
Aunque hoy en día compremos ropa "prêt- a- porter" (lista para llevar) eso no quiere decir que tengamos que renunciar a hacerle arreglos para adaptarla a nuestras características. La ropa que es demasiado amplia o grande esconde tus mejores atributos y te da un aspecto descuidado. La ropa demasiado ajustada o apretada resalta cada gramo de más. La ropa tiene que ajustarse de forma perfecta, y así siempre lograrás que se te vea más delgada.
Usa las Lineas
Las líneas verticales de tu ropa pueden darte un aspecto más estilizado porque el ojo sigue la dirección de la línea. Cuanto más larga sea la línea más delgada parecerás. Las líneas se pueden conseguir usando el color, las texturas, incluso detalles como botones o cremalleras.

Evita el volumen extra
Los tejidos con volumen, los volantes, los fruncidos y similares añaden tejido y volumen extra. Por lo tanto en la medida de lo posible escoge tejidos con caida que se adapten a las curvas naturales del cuerpo.

El poder del color
Los colores claros y brillantes reflejan la luz y llaman la atención, por lo tanto hacen que parezcas más gruesa. Sin embargo los colores oscuros y opacos tienen un "efecto adelgazante". Puedes utilizar el color de forma estratégica para crear el efecto deseado. Por ejemplo si vas vestido de pies a cabeza con un mismo color, el llamado estilo monocromático conseguirás parecer más delgada. Ponte colores más llamativos en la zona de tu cuerpo que desees resaltar.

La proporción es clave
Cada uno tenemos una escala en función de nuestra altura, peso y la estructura ósea. Es importante adaptar el tamaño de los estampados, los accesorios y el estilo a nuestra escala personal para conseguir un aspecto más proporcionado.

Usa los accesorios de forma estratégica
Los accesorios y los detalles como los bolsillos, botones o costuras llaman la atención y consiguen que la nos fijemos en ellos en lugar de otras zonas más problemáticas de nuestro cuerpo.

Utiliza estos trucos para conseguir un aspecto más estiloso y proporcionado. El uso adecuado del color, de los accesorios o de los tejidos te permitirá mostrar un cuerpo con apariencia más delgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario