miércoles, 18 de mayo de 2011

Crema Contorno de Ojos y Labios Máxima Regeneración


Crema contorno de ojos y labios máxima regeneración que combate eficazmente los signos del envejecimiento. Además de hidratar, nutrir en profundidad, descongestiona y redensifica la piel del contorno coular y labial.


Un delicado tratamiento 100% natural especialmente formulado para las zonas más sensibles al paso de los años: el contorno de los ojos y los labios. Gracias a sus activos rigurosamente seleccionados que iluminan la mirada y alisan las arrugas del contorno ocular, atenuando las arrugas y las lineas de expresión del contorno de los labios.
15 ml
Modo de empleo Ingredientes Faqs
Aplicar mañana y noche, una pequeña cantidad en corazón y anular directamente en la zona ocular y labial mediante pequeños toquecitos. Teniendo especial cuidado en la zona del lagrimal.

Consejos de Belleza:
Para conseguir sentirse eternamente joven le recomendamos utilizar todo el tratamiento Eternal Youth, con él trabajará la belleza exterior con productos de alta eficacia y la belleza interior con el estilo de vida. Un método integral que rejuvenecerá su Cara, su Cuerpo y de su Mente.

Mañana
  1. Limpiar el cutis con la Emulsión Limpiadora de Ylang-Ylang.
  2. Tonificar con el Agua de Rosas.
  3. Aplicar la Crema Contorno de Ojos y Labios Máxima Regeneración.
  4. Aplicar la Crema Facial Máxima Regeneración.
Noche
  1. Limpiar el cutis con la Emulsión Limpiadora de Ylang-Ylang.
  2. Tonificar con el Agua de Rosas.
  3. Aplicar la Crema Contorno de Ojos y Labios Máxima Regeneración.
  4. Aplicar el Sérum Facial Máxima Regeneración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario