martes, 28 de junio de 2011

Color Block


Esta primavera verano 2011 se llevan los colores fuertes combinados entre sí, esta tendencia multicolor se ha bautizado con el nombre de color block y se está dejando ver bastante tanto en looks e it girls como en las nuevas colecciones de esta primavera veranmo 2011. Se impone el estilo a todo color!
El amarillo intenso, el azul eléctrico, el naranja ácidio, el violeta, el fucsia, o el verde ácido se combinan de foroma atrevida! Una propuesta llamativa y excesiva pero sofisticada, combinado estos colores a juego de dos y hasta de tres.
Se puede decir que el desfile de Gucci spring 2011 fue donde comenzó todo y poco a poco ha llegado a todas partes. Zara, Pull ande Bear, Asos, han tomado buena nota de esta tendencia tan llena de color y energía.

lunes, 27 de junio de 2011

Riesgos y peligros de la Operación Bikini

Una de las cosas que más me llama la atención de muchas personas que quieren perder kilos es el poco tiempo y la mínima constancia que le dedican. Comienzan en abril la “operación Bikini” para perder peso y llegar delgadas al verano. Pero la “operación Bikini” tiene fecha límite. Termina justo en el momento que entran por la puerta del buffet libre del hotel que han contratado en julio o agosto por una semana o quince días. En ese momento el objetivo es comer todo lo que se pueda sin pensar en nada más, tan solo en comer.


Llegado el mes de Abril, los primeros rayos de sol aprietan con un poquito de fuerza al medio día y por la tarde. Es el momento en el que algunas personas recuerdan que el verano está a la vuelta de la esquina y deciden ponerse a dieta para perder kilos y estar a punto para lucir cuerpo en playas y piscinas.
Si eres de las que confía en la operación bikini

El traje de baño segùn tu cuerpo

Si no lo sabías, entérate, por lo general los trajes de baño son dos tallas más chicos que la talla que dice la etiqueta. Esto hace que se te vea apretado y que tu figura tienda a verse regordeta en lugar de estilizada.


Es por ello que debes considerar muy bien qué estilo elegir y en qué talla. Lo importante es que el traje realce la belleza de tus curvas y disimule las imperfecciones.
A continuación nos enfocamos en cuatro áreas problemáticas del cuerpo femenino y los tipos de traje de baño que más les convienen.

miércoles, 15 de junio de 2011

Manchas bajo el sol... ¿qué hago?




Las manchas se forman bajo tu piel por motivos muy distintos (hormonales, edad, restos de acné...) pero todas y cada una se agravan por culpa del sol. Conclusión, el verano es la época más conflictiva para las que no nos libramos de las hiperpigmentaciones. Toma nota de qué debes hacer mientras duren los días de sol.

lunes, 13 de junio de 2011

Aceite de Aguacate

Aceite facial y corporal indicado para pieles extremadamente secas, agrietadas y envejecidas por su alto poder de penetración, nutrición y regeneración.

domingo, 12 de junio de 2011

miércoles, 8 de junio de 2011

PAE Dulces Sueños


Algunos Aceites Esenciales tienen una función relajante sobre el sistema nervioso de manera que, utilizados con control y conocimiento, pueden ayudar a conciliar un sueño profundo y placentero. Merece la pena experimentar esta agradable sensación de descanso y bienestar.

domingo, 5 de junio de 2011

Tendencias de verano



Las tendencias de verano tienen una estrella indiscutible: las clásicas trenzasde pelo de toda la vida. Además, valen las trenzas de todo tipo: una trenza larga, algunas trencitas pequeñas adornando el pelo estilo hippie, dos trenzas  a los lados, etc.