jueves, 28 de julio de 2011

Trucos para dormir en verano

 

Hidratarse, poner el aire acondicionado o no “dar vueltas sobre la cama” ni “intentar dormir a toda costa” ayudan a conciliar el sueño ante el calor, que afecta sobre todo a niños y personas mayores, según ha explicado el vicepresidente de la Asociación Española del sueño, Gonzalo Pin.
Así, en declaraciones a Europa Press, el experto ha señalado que “la luz, el ruido y la temperatura” son los tres factores de los que el depende el sueño. Además, ha situado la temperatura ideal “a la que el organismo duerme mejor” entre 18 y 21 grados, de forma que “hacia arriba y hacia abajo” se puede ver alterado el descanso. “Las dificultades y un ambiente hostil hacen que sea más difícil conciliar el sueño“, ha valorado el experto.

martes, 26 de julio de 2011

Gel de Baño Body Sculptor



Gel de ducha y baño que limpia la piel y la suaviza a la vez que la prepara para la aplicación de los productos Body Sculptor, potenciando el efecto adelgazante y reductor.

domingo, 24 de julio de 2011

Cabello en verano




Aunque muchas veces quede un poco más olvidado, lo cierto es que el cabello requiere prácticamente los mismos cuidados que la piel durante el verano. Los rayos solares, sumados a los efectos del agua del mar o al cloro de las piscinas lo resecan y desvitalizan. Sin embargo, es posible hacer frente a estos ‘factores externos’ y lucir, también en los meses estivales, una melena espectacular.

miércoles, 20 de julio de 2011

Los 10 enemigos en verano



1. Comer mal: no olvides la importancia que tiene para la piel una alimentación consciente. El agua y el aceite son indispensables para evitar la sequedad de la piel. Bebe dos litros de agua al día y consume frutas con gran contenido líquido. Aliña tus ensaladas con una generosa porción de aceite de oliva. Aumenta tu consumo de fibra y de productos ricos en betacarotenos (alimentos de color naranja).

lunes, 11 de julio de 2011

Zumos que embellecen tu piel y tu cabello

 


En este sentido, debes procurar que tu consumo de café, refrescos industriales y alcohol sea más que moderado.
Y recuerda que para quitarte la sed no hay nada mejor que el agua, y que para revitalizarte será mucho más saludable un zumo de frutas recién hecho que dos cafés bien cargados.
Cuando tengas sed y además quieras aportar a tu organismo vitaminas, minerales» prepárate una de estas bebidas.
Sobre todo los zumos y batidos permiten múltiples variaciones y puedes prepararlos con las frutas que más te apetezcan.
Lo Importante es que los consumas enseguida, ya que sino se da una pérdida de nutrientes importante.