domingo, 12 de junio de 2011

Trucos de belleza para salir de apuros



Existen numerosos trucos de maquillaje y de belleza que pueden resultar sencillos y sumamente beneficios:

Te cuesta levantarte. Si no te puedes levantar de la cama después de una noche de fiesta, debes tener preparado en la nevera un jugo compuesto de dos manzanas, dos zanahoria y dos ramitas de apios. Sentirás una gran energía por todo tu cuerpo.

Planchado automático. Un secreto para tener ropa estirada sin necesidad de plancharla es el siguiente: Meter la pieza de vestir arrugada, debidamente doblada, en una bolsa en el congelador duran una noche. Luego, al día siguiente, se saca, se deja descongelar y se salud. Estará, aunque no lo creas, sin una arruga.

Pies cansados. Si sufres de pies doloridos o cansados, la receta es comprar una bolsa de canicas, un balde y un aceite de esencia de flores. Luego en casa, colocas las canicas en el balde de manera que cubran todo el fondo, lo llenas de agua tibia y le agregas tres gotas de esencia. Entonces, sumerge tus pies y mueve con ellos las canicas durante 10  a 15 minutos. Esto representa un buen masaje que al mismo tiempo relaja en resto de tu cuerpo.

Melena de película. Para tener una hermosa melena con un brillo espectacular, se debe agregar al champú, una cebolla cortada en trozos pequeños, Después se mezcla y se deja reposar unos 15 días, luego se aplica normalmente. El cabello mojado tiene un ligero olor a cebolla. Sin embargo al secarse desaparecerá.

Bronceado eterno. Para conservar el bronceado, se debe utilizar manteca de cacao (preferiblemente derretida para mezclarla mejor) y aceite de coco a en cantidades iguales. Se aplica en el cuerpo después de la exposición al sol. Esta mezcla afecta el pH de la superficie de la piel lo que evita que se despelleje o quedan manchas. 

Fuera ojos hinchados. Para disminuir la hinchazón  de los ojos, se debe enfriar por unos minutos, en el congelador un par de cucharitas de café. Cuando estén frías, se debe aplicar sobre los párpados de los ojos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario