sábado, 14 de mayo de 2011

Agua de la Reina de Hungría


Tónico Corporal Vitalizante Alquímico
Este producto está formulado a base de una tintura alquímica de romero, de gran pureza y extraordinario efecto tonificante y vitalizante, elaborada en condiciones que reproducen los principios de fabricación que seguían los alquimistas de la Edad Media para la Reina Isabel de Hungría, famosa en toda Europa por su belleza.

Según el antiguo procedimiento de elaboración de la tintura alquímica de romero, las flores de romero se recolectan en un día y hora especiales para obtener el máximo rendimiento en el proceso de maceración, y se maceran con alcohol de origen natural, al sol y a la luna durante más de 40 días. Una vez completada la primera etapa la tintura es filtrada y la parte sólida calcinada tres veces consecutivas a lo largo de un proceso que dura varias semanas y mediante el cual se extraen de la planta los oligoelementos vegetales que quedan incorporados al alcohol.

Finalmente, se añaden a la tintura aceites esenciales de Romero, Bergamota, Petitgrain y Limón, entre otros, que proporcionan una embriagadora fragancia fresca y natural al preparado cosmético.

Modo de empleo Friccionar todo el cuerpo o zona deseada con el Agua de la Reina de Hungría como potenciador de cualquier tratamiento con productos Alqvimia.
Seguidamente aplicar el producto deseado.

Consejos de belleza:
Mañana
  • Aplicar Agua de la Reina de Hungría mediante friegas.                          
  • Aplicar el Body Elixir de ALQVIMIA que mejor se adecúe a sus necesidades.
Noche
  • Aplicar Agua de la Reina de Hungría mediante friegas.                                                  
  • Aplicar el Aceite Corporal de ALQVIMIA que mejor se adecúe a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada