domingo, 29 de mayo de 2011

Mascarilla Reafirmante Anti-Edad


Mascarilla facial de acción remineralizante y oxigenante que proporciona tersura, suavidad y firmeza a los tejidos.

Cómo evitar el pelo encrespado

Es un verdadero problema capaz de arruinar cualquier intento de peinado. Reseco, enmarañado, áspero al tacto e indomable frente al cepillo. Este es el aspecto de un pelo encrespado. No te preocupes porque tiene solución. Con los cuidados y productos adecuados, la fibra capilar puede recuperar su equilibrio devolviendo a tu cabello todo su esplendor.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Prepara tu piel para el bronceado



Es la hora, la hora de broncearse y prepararse para tal propósito, seguro que llevas esperando todo el año para este momento y poder lucir un bronceado uniforme, pero para conseguirlo, antes debéis preparar la piel para ello.

martes, 24 de mayo de 2011

Crema Elixir Hidratante Pieles Secas


Crema facial que proporciona nutrición e hidratación en la piel, mostrándola más flexible, suave y confortable.
De la unión de la alquimia milenaria y las fuentes de vida que ofrece la naturaleza nace esta sinergia de dulce miel, consistente própolis y sublimes fragancias de los aceites esenciales y vegetales más puros. Una emulsión mágica y poderosa en la que la nutrición y frescura del naranjo, herencia china obsequiada por los árabes en la Edad Media, son el broche final de una auténtica joya para los cutis más deshidratados.

lunes, 23 de mayo de 2011

Caminar es la forma más barata y sencilla de hacer ejercicio, ¿te apuntas?



Sabes que tienes que ponerte en marcha, que tu cuerpo necesita moverse. Caminar es la forma más barata y sencilla de hacer ejercicio. Te resumimos tres sencillos consejos para que aproveches tus paseos –ten en cuenta que todo depende de tu estado físico previo-.

viernes, 20 de mayo de 2011

Ejercicios para eliminar las arrugas de la frente


Las arrugas de la frente también conocidas como arrugas de expresión son aquellas que se forman con el correr de los años a causa de la pérdida gradual de la elasticidad de la zona y la resequedad.

Aceite Corporal de Manzanilla, Romero y Enebro


Aceite corporal con efecto tónico y vitalizante sobre el cuerpo. Apacigua y alivia la sensación de dolor.

jueves, 19 de mayo de 2011

¿Cuál es la temperatura ideal para lavar el cabello?

Te damos una serie de consejos para que tu cabello luzca radiante después de lavarlo...


La elección de la temperatura es algo muy personal y, de hecho, seguro que en la peluquería te han realizado más de una vez la pregunta '¿está el agua demasiado caliente?'. Y es que cada persona tiene sus preferencias, pero aún así, conviene que sepas que lo ideal es que el agua esté tibia.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Algunos consejos para un bronceado seguro y parejo

Son conocidos los riesgos de la exposición solar en forma repetida y excesiva, sin embargo es posible disfrutar del bronceado teniendo en cuenta algunos consejos:

Crema Contorno de Ojos y Labios Máxima Regeneración


Crema contorno de ojos y labios máxima regeneración que combate eficazmente los signos del envejecimiento. Además de hidratar, nutrir en profundidad, descongestiona y redensifica la piel del contorno coular y labial.

martes, 17 de mayo de 2011

Aceite Esencial de Ajedrea


Aceite Esencial de nombre botánico Satureja Montana originario de España y destilado al vapor.

Propiedades cosméticas: Tónico, astringente y estimula la microcirculación.
Propiedades terapéuticas: Estimulante de la circulación, anti-catarral, emenagogo, digestivo, alivia las picaduras.
Propiedades psicológicas/emocionales: Afrodisíaco (aroma sensual), energético y vitalizante.

¿Tienes celulitis? ¡No dejes de lado el ejercicio!

Mantenerse en forma es una buena opción de combatir la piel de naranja

celulitis 
Estamos en plena ‘batalla anticelulítica’. Cuidas tu alimentación y las cremas se han convertido en indispensables en tu rutina de belleza. Pero, ¿has tenido en cuenta el ejercicio? Mover las piernas es esencial para intentar ganar la cruzada contra la piel de naranja –aunque desde ya te decimos que ninguna opción por sí sola hace milagros-.

lunes, 16 de mayo de 2011

La barra de labios en su sitio


Alguna vez, al aplicarte la barra de labios, has notado que su color se mueve y no dura lo que te gustaría? No estás sola. Y es que, en ocasiones, el color se desplaza y viaja por las arruguitas de los labios, especialmente las del superior. Para evitar que esto suceda, nada como tener en cuenta estos pequeños trucos.

sábado, 14 de mayo de 2011

Agua de la Reina de Hungría


Tónico Corporal Vitalizante Alquímico
Este producto está formulado a base de una tintura alquímica de romero, de gran pureza y extraordinario efecto tonificante y vitalizante, elaborada en condiciones que reproducen los principios de fabricación que seguían los alquimistas de la Edad Media para la Reina Isabel de Hungría, famosa en toda Europa por su belleza.

Sérum Facial Máxima Regeneración


Sérum facial máxima regeneración que proporciona un resultado antiedad inmediaro: reafirma, reestructura, redensifica, regenera, hidrata, nutre y además aumenta la eficacia del resto de productos de la gama.

viernes, 13 de mayo de 2011

¿Sabes sacar partido a unos ojos pequeños?

 “Para maquillar unos ojos pequeños es recomendable trabajar muy bien las pestañas, tanto superiores como inferiores, utilizando máscaras que, a ser posible, las alarguen. Es importante enmarcar bien los ojos con un perfilador oscuro, ya que nos potencia más el efecto de las pestañas”.

lunes, 9 de mayo de 2011

Salud y belleza en la piel



Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene nuestra piel, es una parte importante de nuestro cuerpo y debemos cuidarla para que siga cumpliendo sus funciones a la perfección como es de protegernos, embellecernos, etc.

Aceite de Hipérico

Aceite de Hipérico

El hipérico, llamado también hierba de San Juan, corazoncillo o hierba militar, es de intenso color verde, salteado por el amarillo deslumbrante de sus pequeñas flores.

sábado, 7 de mayo de 2011

Alqvimia

Como parecer más delgada




Tener un aspecto atractivo y disimular unos kilos de más es posible sin necesidad de hacer dieta. La clave está en escoger la ropa y los complementos para dar la ilusión de tener un cuerpo más esbelto. Sigue nuestros consejos para conseguir una imagen más dinámica.