miércoles, 6 de abril de 2011

Cofre Sensuality


Unimos la joya de la feminidad de Alqvimia; el Sensuality Body Nectar Woman con una talla de regalo de 60ml de Aceite Reafirmante del Busto para crear el cofre perfecto para la mujer.

Sensuality:
Majestuoso aceite corporal para mejorar la sensualidad, transformar las emociones y aumentar la autoestima. Consigue que la mujer vuelva a contactar consigo misma, a la vez que equilibra su ciclo.
Este preparado natural de intensa fragancia de flores exóticas conduce a un mundo de increíbles sensaciones. Sus exclusivos aceites esenciales reequilibran la energía femenina, armonizando a la mujer interiormente y abriendo las puertas de una intensa seducción y un gozo pleno.
La Rosa Búlgara aporta una sensación de alegría, bienestar y felicidad interior, ya que de entre todas las flores es considerada la flor del amor.
El Neroli de Marruecos restaura y recupera la pureza de la energía femenina.
El absoluto de Jazmín de Mysore desarrolla el poder de seducción al ser un potente afrodisíaco.
El Ylang-Ylang de Indonesia estimula la sensualidad y aumenta la fertilidad en la mujer.
El Geranio de Egipto estabiliza y armoniza el ciclo menstrual potenciando la autoestima y el bienestar.

Aceite Reafirmante del Busto:
Aceite corporal específico de tratamiento que reafirma eficazmente el seno caído a la vez que hidrata y suaviza la piel devolviéndole su belleza.
Gracias a las fitohormonas naturales que se encuentran en las flores más sublimes y femeninas como el Geranio o el Ylang-Ylang, este aceite puede transformar el pecho, potenciando su belleza natural, reafirmándolo y redondeando el contorno, para que la mujer disfrute de su feminidad y luzca con orgullo un bellísimo escote absolutamente natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario