jueves, 7 de abril de 2011

Tu piel en Primavera

En esta época no debe olvidarse tampoco la hidratación de la piel, aconsejablemente con un factor de protección solar 15 para la actividad diaria, y superior si se practica deporte al aire libre o bien si las exposiciones al sol son más prolongadas ya que sus rayos son igualmente peligrosos en todas las estaciones del año.
Los que queráis trataros las manchas de la piel todavía estáis a tiempo, siendo ahora el momento idóneo para los tratamientos de rejuvenecimiento con microdermoabrasión , peelings, luz pulsada (IPL) o láser fraccional, ya que la piel estará recuperada y lista antes del verano (y de las exposiciones solares).
Ahora también es el momento perfecto para desintoxicar la piel, mediante productos naturales o con ayuda profesional y cosmética.
La piel se regenera naturalmente cada 30 ó 35 días aproximadamente. Para tener una piel saludable, es imprescindible acostumbrarse a exfoliarla regularmente. A través de ello, se eliminan las células muertas, se activa la circulación, se suaviza la piel y lo más importante se promueve la renovación de células nuevas, fortaleciendo la piel, proveyéndola de elasticidad y contribuyendo a que las cicatrices y marcas se minimicen o desaparezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario