martes, 5 de abril de 2011

Rosa Mosqueta

Conoce más sobre la Rosa Mosqueta de Alqvimia

 

El Aceite de  Rosa
Mosqueta de Alqvimia de cultivo ecológico proviene de Chile, lugar donde se encuentra la variedad de Rosa Mosqueta más activa y poderosa, debido al elevado rendimiento de aceite extraído por planta, como por la gran cantidad y eficacia de los principios activos que aporta.
Botánicamente, la Rosa Mosqueta es un arbusto que pertenece a la familia de las Rosáceas. Sus flores son blancas, ligeramente rosadas y su fruta es oval y pulposa de un color naranja rojizo. En su interior encontramos las semillas, de las cuales se extrae el aceite de primera presión en frío que acrecienta su valor y calidad. La importancia de este aceite es su pureza, por este hecho el Aceite de Rosa Mosqueta de Alqvimia es 100% puro, sin ser diluido con ningún otro aceite o componente.
El Aceite de Rosa Mosqueta es un líquido transparente de color rojizo-amarillo y de aroma característico que posee un elevado contenido de ácidos grasos no saturados responsables del alto beneficio cosmético: oleico (9 – 14%), linoleico (44 – 49%) y linolénico (28 – 34%) además de ácido transretinoico, entre otros.
Por su inigualable composición, el Aceite de Rosa Mosqueta ha despertado un gran interés en los campos de la dermatología y la cosmética ya que resulta un excelente aliado para regenerar tejido dañado, retrasar la aparición de las líneas del envejecimiento prematuro y la prevención de arrugas, además de actuar muy positivamente en tratamientos contra quemaduras y sobretodo cicatrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario